+34 604 29 11 62 info@servicecleaningibiza.es

Contactos

Estamos a disposición para cualquier tipo de información.

 

Tel. +34 604 29 11 62
info@servicecleaningibiza.es

Contactos

¿Buscas un servicio de limpieza eficaz y preciso al precio adecuado? ¡Contáctenos ahora para solicitar un presupuesto gratis! No importa en qué parte de la isla te encuentras, operamos en toda la isla de Ibiza 6 días a la semana para poder adaptarnos a todas tus necesidades.

Envíenos un mensaje o llámenos, para obtener tu presupuesto gratuito, solo deberás indicarnos los metros cuadrados de las áreas a limpiar, el número de habitaciones, la frecuencia semanal de intervención y los tiempos preferidos en los que tendremos que acceder para llevar a cabo el servicio de limpieza.

Envíenos un mensaje ahora

F.A.Q.

Qué productos usas para la limpieza y la lavandería?

Cuidamos cada detalle con pasion. Es por esto que los productos que elegimos son 100% naturales, orgánicos y con aromas completamente naturales. Nuestros productos harán que tu hogar esté limpio y perfumado y tu ropa suave.

¿En qué ambientes limpia tu equipo de limpieza?

Nuestro equipo de limpieza trabaja en toda la isla de Ibiza, llegando incluso a los lugares más aislados. Estamos abiertos 6 dias a la semana. Limpiamos villas, apartamentos, hoteles, discotecas, locales comerciales y tiendas.

¿Qué técnicas utilizas para la limpieza?

Utilizamos productos y técnicas adecuados, complementados con el apoyo de empresas líderes en la producción de materiales de limpieza profesionales. Estas son precisamente nuestras tarjetas de presentación para tu entorno de trabajo.

¿Desinfectas y limpias espacios públicos?

Ciertamente. La seriedad, la competencia y los años de experiencia de nuestra empresa en la limpieza de espacios publicos nos permiten sanear mejor todas las áreas sujetas al tránsito público, garantizando la máxima higiene de las áreas internas y externas.

¿También limpias hoteles grandes?

Service Cleaning Ibiza garantiza altos estándares de calidad en la limpieza ordinaria y extraordinaria de hoteles y edificios en Ibiza gracias al uso de maquinaria, productos y equipos específicos para cada área de hotel que se debe limpiar o desinfectar.

¿Qué incluye el servicio de lavandería?

El servicio de lavandería incluye el uso de maquinaria especializada y profesional para el lavado y secado de todo tipo de ropa. También ofrecemos servicio a domicilio con recogida y entrega en menos de 48 horas.

¿Qué dicen los clientes satisfechos de nosotros?

“Soy el propietario de varios hoteles en la costa norte de Ibiza, cerca de Sant Antoni de Portmany. Llevo años trabajando con Service Cleaning Ibiza y estoy muy satisfecho con el cuidado que ponen en la limpieza de las áreas comunes y las habitaciones. Elijo sus servicios por el precio ventajoso y la gran disponibilidad del personal y de la propietaria Daniela. Si buscas calidad y experiencia, confía en ellos.”

“Tengo una villa en una parte muy aislada de la isla. Service Cleaning Ibiza es la única agencia de limpieza que está dispuesta a llegar a mi villa durante las horas que elijo. Es por eso que aprecio mucho su trabajo y su disponibilidad. El equipo es amable y profesional. Me encantan sus productos que hacen que mi hogar sea perfumado y limpio para mi familia.”

WhatsApp chat