+34 604 29 11 62 info@servicecleaningibiza.es
Service Cleaning Ibiza Lavanderia

Lavanderia en Ibiza

Service Cleaning Ibiza ofrece a sus clientes muchos años de experiencia en el campo de la lavandería profesional. El lavado se realizará en lavadoras de última generación con los mejores productos biológicos del mercado.

Además del servicio de lavandería, también tendrá la oportunidad de aprovechar el servicio de secado con la ayuda de asilos profesionales. ¡Tu ropa estará de esta manera limpia, fresca y perfumada! La ropa mantendrá un color brillante y una consistencia suave gracias al uso de productos de calidad.

Estamos disponibles para satisfacer a nuestros clientes en todas sus solicitudes. Por eso hemos implementado el servicio de recogida y entrega a domicilio de ropa. ¡Nada podría ser más sencillo!

Service Cleaning Ibiza Lavanderia

Podemos lavar cualquier tipo de ropa. Confíenos el lavado y secado de tu ropa de empresa, manteles, ropa de cama, cortinas, colchas, ropa, ropa de trabajo y uniformes. ¡Elija la calidad!

Los productos que utilizamos para lavar tu ropa son 100% naturales. No contienen perfumistas artificiales, solo aceites naturales de limón y naranja para darle a tu lencería una fragancia y frescura a la que ya no podrás renunciar.

¿Tu ropa tiene manchas rebeldes de grasa, vino o cualquier otro alimento? ¡En Service Cleaning Ibiza somos los especialistas en manchas! Podemos renovar la ropa de nuestros clientes y eliminar incluso las manchas más difíciles.

Planchar la mayor parte del tiempo es visto como una verdadera molestia. ¡Ya no te preocupes por este negocio, nosotros de Service Cleaning Ibiza nos encargamos! Nuestro personal ha estado planchando durante años y hará que tu ropa se vea como nueva.

Si tienes un hotel o una cadena de hoteles, confías en nosotros. Sabemos muy bien lo que significa satisfacer al cliente y es por eso que, al confiarnos tu ropa, tus clientes se sentirán como en casa. Nos encargaremos de desinfectar, lavar, secar y planchar la ropa de tu hotel.

Además, podrás recibir tu ropa lavada y planchada directamente en tu hogar, en tu hotel, restaurante o tienda en menos de 48 horas. Descubra ahora cómo recibir una cotización gratuita en menos de 24 horas.

Solicita una cotización sin compromiso indicando los metros cuadrados de áreas a limpiar, el número de habitaciones, la frecuencia semanal de intervención y los horarios preferidos en los que tendremos que iniciar sesión para realizar el servicio de limpieza.

Service Cleaning Ibiza Lavanderia
Service Cleaning Ibiza Lavanderia
Service Cleaning Ibiza Lavanderia
WhatsApp chat