+34 604 29 11 62 info@servicecleaningibiza.es
Service Cleaning Ibiza Limpieza

Limpieza en Ibiza

Gracias a nuestro personal altamente calificado y al uso de productos y técnicas de vanguardia para la desinfección, brindamos un servicio de calidad superior con la mayor seriedad y discreción para evitar cualquier perturbación en el curso normal del trabajo.

Para condominios y hoteles ofrecemos limpieza de escaleras, rellanos y pasillos; limpieza de ventanas y pisos; limpieza de ascensores y rampas de acceso; Mantenimiento y limpieza de jardines, arriates y patios.

Service Cleaning Ibiza ha estado lidiando con el mantenimiento ordinario y extraordinario de áreas residenciales comunes durante muchos años. Confiarnos la limpieza de los condominios significa contar con un socio serio y responsable que se encarga de todo lo necesario para el saneamiento de escaleras, pasillos de entrada y ascensores.

Service Cleaning Ibiza Limpieza

La seriedad, la competencia y los años de experiencia de nuestra empresa en la limpieza de condominios nos permiten sanear mejor todas las áreas sujetas al tránsito público, garantizando la máxima higiene de las áreas internas y externas del condominio.

¡Gracias a la calidad de nuestros productos seleccionados directamente para nuestra directora Daniela, confiarás tus espacios a personas serias y confiables que eligen lo mejor para usted, siempre prestando atención a la relación calidad-precio!

¡Contáctenos ahora para solicitar un presupuesto! Deberás comunicar los metros cuadrados de las áreas a limpiar, el número de habitaciones, la frecuencia de asistencia semanal y los horarios preferidos en los que tendremos que iniciar sesión para realizar el servicio de limpieza.

¿Sueñas con un hogar limpio y perfumado, pero el tiempo nunca es suficiente? Service Cleaning Ibiza ofrece soluciones a medida para todos los presupuestos. Desde la villa hasta el estudio, desde las operaciones diarias y extraordinarias, gestionamos todos los aspectos relacionados con la limpieza.

Nuestro equipo estará listo para adaptarse a tus horarios y necesidades al mejor precio. Además, estaremos listos para ir a cualquier parte de la isla de Ibiza 6 días a la semana. Tus habitaciones estarán limpias y desinfectadas con los mejores productos del mercado.

El uso de productos y técnicas adecuados complementados por el apoyo de empresas líderes en la producción de materiales para la limpieza profesional de tu entorno de trabajo es nuestra tarjeta de presentación.

Además del servicio de limpieza flexible y profesional, puedes tener un servicio de lavandería infalible. Consulta la página dedicada a la lavandería para obtener más información sobre las habilidades y las ofertas de nuestro personal.

WhatsApp chat