+34 604 29 11 62 info@servicecleaningibiza.es

Nosotros

Durante muchos años hemos estado sirviendo a nuestros clientes con una limpieza profesional y económica.

 

Nosotros

Somos un equipo de profesionales en el campo de la limpieza. Cuidamos todos los detalles y las necesidades de nuestros clientes. Gracias a los muchos años de experiencia de la propietaria Daniela, logramos ser una empresa a la vanguardia de los servicios de limpieza y lavandería.

Estamos listos para limpiar tu hogar, tu oficina, tu tienda y tu hotel con una oferta personalizada. De hecho, estamos dispuestos a llegar a cada parte de la isla y crear un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo nació Service Cleaning Ibiza?

Service Cleaning Ibiza nace de una pasión por la limpieza y la precisión. Y así, decidimos ofrecer estas cualidades a nuestros clientes para satisfacer sus demandas en el campo de la

limpieza y de la lavanderia al máximo. Intentamos de cuidar cada parte de nuestro trabajo: desde el uso de productos orgánicos que son buenos para nosotros y el medio ambiente, hasta un presupuesto personalizado.

Quienes eligen Service Cleaning Ibiza eligen un servicio de calidad en la isla de Ibiza. De hecho, podemos ofrecer servicios de limpieza personalizados según la disponibilidad del cliente.

También intentamos ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio. Si la limpieza no es lo que estás buscando, puedes optar por nuestro servicio de lavandería profesional.

Estamos equipados con lavadoras y secadoras profesionales para hacer que tu ropa esté limpia y perfumada. Solicita una cotización gratis ahora!

Service Cleaning Ibiza Aspiradora
Service Cleaning Ibiza Lavadora

Nuestros servicios

Todos nuestros servicios representan la pasión y la profesionalidad que ponemos en los servicios que ofrecemos.

Nuestros dos servicios principales son: limpieza profesional de casas, apartamentos, condominios, hoteles y tiendas, y lavandería con maquinas profesional.

Los calendarios industriales nos permiten entregar tu ropa en un tiempo récord:

  • En un plazo máximo de 48 horas
  • Lavada y planchada
  • Con servicio a domicilio
  • Con recogida y entrega
  • Lavada con productos orgánicos

Confiado y con experiencia

Puedes confiar en los servicios de limpieza de Service Cleaning Ibiza sin pensarlo dos veces. Nuestros muchos años de experiencia y nuestros clientes nos han hecho crecer para convertirnos en una empresa confiable y precisa.

Fiable y totalmente asegurado

Somos un socio serio al que puedes confiar la limpieza de tu casa, apartamento, condominio,tienda, hotel y el lavado de tu ropa. ¡Operamos en toda la isla de Ibiza 6 días a la semana!

Presupuesto personalizado

Solicita una cotización sin compromiso indicando los metros cuadrados de áreas a limpiar, el número de habitaciones, la frecuencia semanal de intervención y tus horarios preferidos para nuestro servicio de limpieza.

Satisfacción garantizada

Durante años hemos estado satisfaciendo a nuestros clientes y sus solicitudes. Desde el calendario, a la frecuencia y el presupuesto, satisfacemos todas tus solicitudes en el campo de la limpieza y lavandería.

  • Limpieza residencial 80% 80%
  • Limpieza comercial 60% 60%
  • Limpieza de eventos 90% 90%
  • Limpieza por una sola vez 80% 80%
  • Limpieza regular 60% 60%
  • Limpieza de alfombras 90% 90%

Conoce a algunos de nuestros empleados

Nos consideramos afortunados de tener un personal tan preciso y confiable. Aquí hay algunas personas que hacen que Service Cleaning Ibiza sea único.

Leidy

Limpiadora de casas

Daniela

el dueño

Miriam

Limpiadora de oficinas

WhatsApp chat