+34 604 29 11 62 info@servicecleaningibiza.es

Precios

Limpieza y lavanderia al precio más bajo en Ibiza.

 

Precios

Service Cleaning Ibiza ofrece los mejores precios en la isla de Ibiza. Si buscas calidad y profesionalidad a precios favorables, somos la solución. De hecho, intentamos ofrecer los mejores servicios y los mejores productos para cuidar los espacios de nuestros clientes. Si tienes una villa o un apartamento pequeño, estamos listos para limpiar y cuidar el espacio en el que vives para hacer de tu hogar un pequeño paraíso.

También somos expertos en la limpieza de áreas comunes como residencias, condominios, hoteles y complejos de villas. Nuestro equipo es muy preciso y eficiente y es por eso que incluso los espacios más grandes, gracias a nosotros, son tratados hasta el más mínimo detalle. También incluimos la limpieza de clubes y discotecas en nuestros servicios.

Además de todos los servicios de limpieza, también ofrecemos nuestro servicio de lavandería. También confíes tu ropa a nuestras capacidades, eligiendo así el uso de productos orgánicos y el uso de maquinaria profesional. Elija lo mejor para tu hogar y ropa, solicita un presupuesto gratuito ahora y recíbalo en menos de 24 horas.

Servicio completo de limpieza residencial y comercial

Nuestras ofertas de limpieza

De la villa al apartamento, del hotel a la tienda, del lavado al planchado de la ropa. Elija la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

WhatsApp chat